Política de Envíos

Los siguientes términos y condiciones constituyen parte de nuestros Términos y Condiciones de Uso. Al comprar en ShopMundo, usted acepta esta Política y nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Información general

Al comprar en ShopMundo, el cliente asume la responsabilidad de:

  1. Proporcionar una dirección de entrega precisa. Los artículos solo se enviarán a la dirección que figure en el recibo.
  2. Especificar cualquier otra información relevante o necesaria para realizar la entrega
  3. Garantizar la disponibilidad para la recepción del paquete.
  4. Presentar prueba de identidad en el momento de la entrega.
  5. Verificar el contenido del pedido y las condiciones de los artículos en el momento de la entrega.

El uso de abreviaturas correctas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) es fundamental para garantizar la entrega oportuna.

Opciones de Envío Local

Estándar - se entrega dentro de 2-3 días hábiles dependiendo de la dirección, la información de estado del pedido estará disponible tan pronto como el servicio de mensajería haya recogido el paquete.

  1. Costos

    El costo de la entrega dependerá de la opción de envío seleccionada por el cliente. Todas las tarifas de entrega local e internacional aparecerán listadas por separado al finalizar la compra y especificarán el nombre del proveedor del servicio de mensajería. Estos montos son cobrados al cliente como parte de la transacción.

    Las tarifas de envío no son reembolsables a menos que haya recibido un artículo defectuoso y desee devolverlo. Consulte nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos para obtener más detalles.

    Si usted (o la persona designada para recibir el paquete) rechaza cualquier envío de ShopMundo, será responsable de los cargos de envío originales.

  2. Tiempo de Procesamiento y Cancelaciones

    Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento, aparte del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino. Tenga en cuenta que, en días normales, los pedidos con envío estándar pueden demorar hasta 48 horas para ser procesados (excluyendo sábados, domingos y días feriados)

    Una vez que el pago de la orden haya sido autorizado y su orden haya sido procesada, no se puede cancelar el pedido. Sin embargo, si no esta satisfecho con su orden puede solicitar una devolución.

  3. Garantías de entrega

    ShopMundo utiliza empresas confiables de servicios de logística para realizar las entregas. El proveedor de servicios de entrega es en última instancia responsable de recoger el paquete de las instalaciones del proveedor y entregarlo a la dirección proporcionada por el cliente al momento de realizar el pedido. El proveedor de servicios de entrega puede ofrecer garantías de entrega e información de seguimiento según el método de envío seleccionado por el cliente. Cuando la entrega provea garantías y la información de seguimiento esté disponibles en un pedido, estará claramente marcado en la página de pago con una fecha de entrega asociada junto a la tarifa (si corresponde).

    En caso de experimentar una falta de entrega o la información de seguimiento indica que su paquete fue entregado por el servicio de mensajería, pero no lo ha recibido; debe comunicarse con nosotros dentro de los 5 días para presentar un reclamo. Le apoyaremos a gestionar la el proceso de reclamación con la empresa transportista.

    Si por cualquier otra razón no ha recibido su paquete, comuníquese con nuestro departamento de Servicio al Cliente de manera inmediata.

  4. Devoluciones y reembolsos

    Para solicitar una devolución, cambio o reembolso, llame a nuestro número local de servicio al cliente para asistencia inmediata. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.

  5. Seguridad de la información

    ShopMundo mantiene registros limitados asociados con las transacciones y transfiere ningún dato sensible, incluyendo información de identificación, tarjetas de crédito o información de cuenta bancaria, a ningún proveedor. Los vendedores solo recibirán la información de envío e información de cuenta de clientes limitada y necesaria para entregar el pedido. Además, la Política de Privacidad de ShopMundo explica cómo manejamos la información del usuario.

  6. Promociones de envío

    En algunas ocasiones, ShopMundo puede ofrecer promociones de envío. Los pedidos deben ser iguales o superiores al monto que se muestra después de que se hayan aplicado todos los descuentos y cupones para calificar para la promoción. Estas promociones pueden cambiar periódicamente. Para mantenerse actualizado con nuestras últimas promociones de envío, por favor suscríbase a nuestro boletín.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su pedido, comuníquese con Servicio al Cliente al +1-809-616-1919.