Die Hard: The Nakatomi Heist Board Game de USAopoly

Descripción

caracteristicas:

  • ¡Revive el clásico de la película de acción de 1988 Die Hard con este competitivo juego al estilo uno contra muchos! Los jugadores asumirán los roles opuestos de John McLane, Hans Gruber y los ladrones para maniobrar a través de Nakatomi Plaza en tres actos de suspenso.
  • Este juego es perfecto para los fanáticos de Die Hard
  • Juega como John McClane o el equipo de ladrones de Han Gruber en un tablero de juego de doble cara que revela tres actos
  • Incluye un tablero de juego ilustrado personalizado, 9 figuras personalizadas, incluidos John McClane y Hans Gruber, más de 200 componentes del juego.
_read_more
Compartir

Seleccione las funciones para continuar:

Precio: RD$0.00 RD$46.99 Abierto
1
2
3
4
5
_sold_by:

SM_Kid's

Envío

Rápido

Localización

Distrito Nacional
_sold_by:

SM_Kid's

Descripción

Die Hard: The Nakatomi Heist Board Game es un juego de uno contra muchos de sigilo, combate y tácticas de acción. Los jugadores se enfrentarán con una baraja de cartas y un mapa de Nakatomi Plaza entre ellos. Tres actos de goles los moverán a través de la historia de la película original Die Hard. Los ladrones deben trabajar juntos de manera eficiente y enviarse señales entre sí de manera efectiva para atravesar las cerraduras de la bóveda y detener a John McClane. McClane debe trazar su camino y administrar sus cartas con cuidado para abrirse camino y matar a Gruber. Para 2-4 jugadores.

Especificaciones

Color:
Azul

Comentarios

Ningún Comentario Encontrado

Escriba una reseña

Escribe una reseña