Sony Playstation 4 Slim 1TB Consola - Call Of Duty WwII Limited Edición

Descripción

  • Incluye el juego de edición limitada Green Camouflage 1TB PlayStation 4 y Call of Duty: World War II.
  • Cuenta con gráficos y velocidad potentes, capacidades sociales profundamente integradas, juegos conectados, personalización inteligente, funciones innovadoras de segunda pantalla y más.
  • Vea contenido de video en Blu-ray y DVD. Los discos de juegos Blu-ray tienen varias veces la capacidad de los discos basados en DVD, por lo que los juegos masivos caben en un solo disco.
  • Conéctese con sus amigos para transmitir y celebrar sus momentos épicos con solo presionar el botón Compartir en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.
  • Los sticks analógicos duales y los botones de disparo ofrecen una sensación de control aún mayor, mientras que el panel táctil capacitivo abre un potencial infinito para nuevas posibilidades de juego.
  • Experimenta el combate clásico de Call of Duty, los lazos de una hermandad inquebrantable y la naturaleza implacable de la guerra.
_read_more
Compartir

Seleccione las funciones para continuar:

Precio: RD$0.00 RD$32,933.21 Abierto
1
2
3
4
5
_sold_by:

SM_Electronic

Envío

Rápido

Localización

Distrito Nacional
_sold_by:

SM_Electronic

Descripción

Información general

Edición limitada

Paquete de Call of Duty: WWII PS4

Llévate a casa la edición limitada de Call of Duty: WWII PS4 Bundle hoy y disfruta de la experiencia de juego más inmersiva. Consiste en:

  • Una PlayStation 4 de camuflaje verde de 1 TB de edición limitada
  • Un controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego
  • Call of Duty: WWII PS4

Información general

Información general

Consola PlayStation 4 Slim

El mejor lugar para jugar

La consola PlayStation 4 más liviana y delgada tiene un disco duro de 1TB para los mejores juegos, TV, música y más.

Juegos increibles

Has venido al lugar correcto. Los juegos exclusivos te llevan a viajes increíbles, desde películas independientes aclamadas por la crítica hasta éxitos de AAA galardonados.

Entretenimiento instantáneo

Siempre hay algo nuevo y sorprendente a tu alcance. Encuentre lo que está buscando y consígalo con solo tocar un botón a través de varias opciones de entretenimiento de PlayStation, como PlayStation Vue, PlayStation Now. *

* Pueden aplicarse tarifas de suscripción adicionales.

th: 1036px; claro: ambos; ">

Información general

Explore nuevos mundos

Descubra un nuevo mundo de juegos y experiencias de entretenimiento inesperadas con PlayStation VR *. Adéntrate en increíbles mundos virtuales y supera nuevos desafíos de formas extraordinarias.

* Los visores de realidad virtual, la cámara PlayStation y los controladores de movimiento PlayStation Move se venden por separado.

Lo que obtienes

Libera todo el poder de tu PS4 con el modo multijugador en línea, ahorros exclusivos y juegos mensuales solo para la membresía de PS Plus *.

hardware

Multijugador online

Únete a millones de jugadores en batallas multijugador de PS4, explora nuevos mundos con amigos y comparte increíbles aventuras juntos.

hardware

Juegos mensuales

Obtén dos juegos de PS4 cuidadosamente seleccionados cada mes para descargar y jugar mientras seas miembro.

hardware

Descuentos exclusivos

Obtén grandes ahorros en PlayStation Store con ofertas que solo están disponibles para miembros de PS Plus.

* La membresía de PlayStation Plus se vende por separado.

olor: #ffffff; float: left; "src =" https://images10.newegg.com/BizIntell/item/68/110/68-110-237/4.jpg "alt =" información general "/>

DUALSHOCK 4

El controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 para el sistema PlayStation 4 definió esta generación de juego, combinando características revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. Los sticks analógicos evolucionados y los botones de disparo permiten una precisión incomparable en cada movimiento, mientras que las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de experimentar tus juegos y compartir tus mejores momentos.

Información general

Call of Duty: Segunda Guerra Mundial

Call of Duty: WWII para PlayStation 4 vuelve a sus raíces históricas una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. Aterriza en Normandía el Día D y lucha por toda Europa a través de lugares emblemáticos en la guerra más monumental de la historia. Experimenta el combate clásico de Call of Duty, los lazos de una hermandad inquebrantable y la naturaleza implacable de la guerra.

Capturas de pantalla del juego

visitavisitavisitavisitavisitavisita

Especificaciones

Consola:
  • PlayStation 4

Comentarios

Ningún Comentario Encontrado

Escriba una reseña

Escribe una reseña